Monitoreo Informativo

El servicio de monitoreo de contenido periodístico que ofrecemos, está diseñado para satisfacer las necesidades de información de los temas de interés que generan los medios de comunicación tradicionales, así como los medios web en el estado de Jalisco; y está orientado a directores y altos ejecutivos empresariales, así como a dirigentes de instituciones de gobierno que requieren de información tematizada, oportuna, confiable y fidedigna.

Proveemos de información estratégica que permite conocer ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuánto? y ¿Dónde? se publica lo que es de su interés particular, como resultado de un monitoreo exhaustivo de los medios de comunicación.

El personal que integra el área de servicio de información periodística, está conformado por egresados de carreras especializadas en comunicación, periodismo, mercadotecnia y tecnologías de la información.

Cobertura del monitoreo informativo

El servicio de monitoreo informativo periodístico en radio, televisión, prensa escrita y web tiene una cobertura de 24 horas al día, los 365 días del año, y se entrega diariamente en síntesis informativa enviado a través del portal web de consulta: http://www.clientes.contactomedia.com , así mismo, se envía un reporte ejecutivo con la información de prensa escrita, antes de las 09:00 horas por correo electrónico.

Medios Auditados

Radio

Radio

Televisión Abierta

TV abierta

Televisión por Contrato

TV por contrato

Prensa Escrita

Prensa escrita

Revistas

Revistas

Sitios Web

Sitios Web

Servicio de Monitoreo

Campañas Publicitarias

Monitoreo de medios tematizado

Monitoreo de TV

Clipping, Audio y Video digital

Seguimiento a agenda

Seguimiento a Agenda

Grabación de radio y tv en Guadalajara

Grabación permanente de radio, tv y canales de cable

Reporte de Monitoreo de Prensa

Reporte de prensa matutino

Portal de Consulta

Portal de Consulta

Portal de Calificación

Calificación y análisis de la información

Archivo de notas

Archivo de notas